topdatebook

RANKING PÁGINAS DE CONTACTOS

Las mayores páginas de citas analizadas

En Datebook analizamos de manera objetiva y gratuita las mejores webs de contactos de habla hispana para ayudar todas aquellas personas que desean aventurarse a ligar online pero no saben bien por donde empezar.
No lo dudes, sigue nuestros consejos y encontrarás la red social que más se adapte a lo que buscas. ¡Únete a la manera más efectiva de encontrar relaciones!
WEB
POPULARIDAD
follamigos
ligarfacil
meetic
adultfriendfinder
badoo
fuegodevida

El éxito de las páginas de citas en España

El frenético ritmo de vida que llevamos en la actualidad cada vez nos deja menos tiempo libre para el ocio o para salir a conocer gente. Sin embargo, gracias a los continuos avances tecnológicos y a nuestra integración actual en el mundo virtual, cada vez son más habituales las parejas que se han conocido a través de una página de contactos.

Al igual que usamos las redes sociales para mantener el contacto con nuestros conocidos y compartir momentos o incluso sentimientos e intercambiar ideas, en las páginas de citas tendrás la oportunidad de encontrar a la mujer o al hombre hecho a tu medida. No importa si lo que buscas es encontrar pareja o relaciones ocasionales, la diversidad y multitud de usuarios y la posibilidad de selección, te garantizan dar con lo que estabas buscando, conectando, a buen seguro, con personas afines a ti.

Si eres tímido o te cuesta decidirte, en este tipo de webs, ganarás tiempo y seguridad, ya que los perfiles te aportarán información muy valiosa, a la cual, probablemente, en un primer contacto en persona, no tendrías tan fácil acceso. Tómate todo el tiempo que necesites para conocer a esa persona y, una vez que tengas claro lo que quieres hacer, desde la comodidad de tu casa, podrás concretar una cita y... quién sabe, quizás encuentres el amor, ¡aunque sea de una noche!

Es muy posible que accedas a una página de encuentros sin la intención de iniciar una historia de amor, con la única finalidad de pasar un rato agradable y divertirte, pero las posibilidades son infinitas, hay estudios que dicen que cerca del 25% de las relaciones surgen de usuarios que se han conocido antes de manera virtual. Y es que este tipo de páginas te pone a prueba frente a los usuarios que más afinidades tengan en común contigo y los procesos de selección pueden llegar a ser realmente efectivos. Para esto, es necesario que seas honesto a la hora de completar tu perfil, al igual que el resto de los usuarios. La franqueza y tu mejor foto harán posible tanto que tú encuentres justo lo que estás buscando como que te encuentre quien está buscando a alguien como tú.

Para ponértelo aun más fácil si cabe, vamos a proceder a hacer un Ranking con las mejores páginas de contacto de España, para que te puedas evitar horas de búsqueda y seleccionar la página que más se adapte a tus necesidades.

Es muy probable que ya te hayas decantado por una de las mejores páginas de citas. Sin lugar a dudas, alguna de ellas se habrá adaptado a la perfección a tus necesidades y aspiraciones. Por tanto, ha llegado el momento de que olvides los prejuicios y saques partido a las facilidades que el mundo virtual nos ofrece en la actualidad.

Encuentra lo que buscas

Quizás buscas esa persona ideal con la cual vivir historia de amor, o quizás solo pretendes que seáis amigos con derecho a roce. Quién sabe, tal vez busques un encuentro apasionado e inolvidable, o varios. Sea lo que sea que estés buscando, en este tipo de webs lo vas a encontrar, ya que están creadas justamente para eso. Los perfiles están estudiados para que puedas acceder a gente de tu agrado y viceversa.
Además, se trata de lugares seguros y discretos, por lo que solo tendrás que preocuparte de ser sincero a la hora de crear tu perfil para que obtengas los resultados que esperas. Si no eres del todo honesto, será muy complicado que pueda funcionar. Imagínalo al contrario: imagina que visitas el perfil de una mujer que dice ser de una manera que en realidad no encaja con su verdadera forma de ser. Jamás podrías llegar a nada real con un personaje que no lo es. De la misma manera que si no fuera la persona de la foto.

No tengas miedo de describirte y mostrarte tal como eres, entre los millones de usuarios ya registrados, está esa persona acorde a ti en todos los sentidos, buscando exactamente lo mismo que buscas tú, quizás incluso te está buscando a ti. ¿Te has registrado ya en esa página que tiene un hueco para ti?,

Una vez que te hayas registrado ten un poco de paciencia, es posible que en el primer intento todo salga a pedir de boca, pero debido a la gran afluencia de usuarios, también es posible que no siempre recibas una respuesta enseguida, o al menos la respuesta esperada. Charla de forma sosegada y natural y decidid vosotros mismos hasta dónde queréis llegar, eso ya forma parte de vuestra intimidad y las opciones serán tan variadas como podáis imaginar. Vosotros decidís en qué momento intercambiáis los números de teléfono o fotografías, conectáis la web cam o concretáis una cita real.

Como ves, no es tan difícil conocer a gente con afinidades y necesidades en común con las tuyas. Tú marcas los ritmos y decides con quien quieres conectar, sin necesidad ni tan siquiera de moverte de casa y, posiblemente, conociendo mejor a la otra persona que en cualquier pub, donde la música, el ajetreo y otros factores, no ayudan demasiado a que se pueda mantener una conversación más o menos coherente, relajada y extensa.

Ya habrá lugar para disfrutar del tiempo de ocio con esa persona, una vez os hayáis conocido un poco y haya cierta complicidad y muestra de interés mutuo. Vive con intensidad las relaciones resultantes, déjate llevar y da rienda suelta a tus dotes amatorias sorprendiendo a esa persona y dejando que esa persona te sorprenda.

Como ya hemos dicho con anterioridad, es posible que en la búsqueda de encuentros casuales o en momentos altamente eróticos, termines encontrando pareja o sencillamente follamigos. Todo es posible una vez que has empezado a conocer gente que, además, es tan similar a ti.

Recuerda ser siempre respetuoso con los demás usuarios y contigo mismo y no pierdas bajo ningún concepto la educación. Aunque se trate, en su mayoría, de páginas de contenido para adultos, son revisadas a diario por moderadores que velan por el bienestar, la comodidad y la seguridad de sus usuarios. Como en cualquier ámbito de la vida, es primordial guardar la compostura y ser absolutamente honesto.

Una vez dicho todo esto, sobra apuntar que quien no está conociendo gente es porque no quiere, ya que más fácil no nos lo pueden poner. Muchas máspersonas de las que imaginas se han conocido en este tipo de páginas y es muy probable sean utilizadas por mucha más gente de lo que tú crees.

Los tiempos cambian y las relaciones también se adaptan al cambio. Os hemos presentado, pues, una de las formas más comunes hoy en día para ligar.